Constitución de la Plataforma Medina Vetula

Hoy día 13 de octubre de 2018 nace «Medina Vetula», Plataforma para la recuperación del Casco Histórico de Medina de Pomar.

La Plataforma nace con la finalidad de promover de manera participativa y colaborativa la regeneración y dinamización del Casco Histórico de Medina de Pomar mediante el apoyo y el impulso a la elaboración y desarrollo de un Plan Estratégico cuya elaboración corresponde a las instituciones competentes.

La Plataforma desea participar en la evolución y desarrollo del citado Plan Estratégico mediante la elaboración de propuestas de actuación en distintos ámbitos: cultural, sociológico, urbanístico, económico, de innovación, etc..,  que puedan servir como base para la realización por parte de las Instituciones de un Plan Estratégico serio y riguroso que defina de forma clara las acciones a realizar a medio y largo plazo para la mejora y modernización del Casco Histórico de Medina de Pomar y, simultáneamente, la recuperación y conservación del patrimonio histórico y cultural de la Ciudad.

Se pretende convertir al Casco Histórico en un elemento impulsor no solo del desarrollo de Medina sino de toda la comarca de las Merindades.

Puedes ver el acta fundacional completa aquí.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s