Medina Vetula en Radio Espinosa Merindades

Radio Espinosa Merindades se hace eco de la creación de Medina Vetula, tras la jornada de presentación en la Casa de Cultura de Medina de Pomar, y a través de su cuenta en Facebook nos anima a seguir con la iniciativa.

«Dinamizar y regenerar, de manera colaborativa, el Casco Histórico de Medina de Pomar, es el objetivo de la recién creada Plataforma Medina Vetula

Esta tarde se ha dado a conocer esta agrupación de participación ciudadana a la que ya se han unido particulares y asociaciones de la localidad.

Así, se hace un llamamiento a medineses, veraneantes y personas que sientan apego por la ciudad y tengan ganas de aportar y trabajar para que el Casco Histórico medinés vuelva a ser lo que nunca debió dejar de ser. Y abordarlo desde diversas perspectivas: patrimonial, histórica, cultural y económica, entre otras.

El próximo sábado 3 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Fundación Juan del Campo se presentará a la ciudadanía esta plataforma que espera contar con el apoyo y adhesión de un gran número de personas.

La agrupación está dirigida por Susana Lopez-Para, Marisol Fernández Vivanco, Juan Elejalde y Jesús Oleaga, todos ellos miembros del grupo fundador de la misma.

El viernes en El AltaVoz recibimos a Juan y Jesús para conocer de cerca esta plataforma ciudadana.

La próxima reunión general de trabajo la tenemos situada en el sábado 24 de Noviembre, a las 16:30h, en Ateneo Café Universal.

Que seamos muchos, que lo hagamos bien y que consigamos mejoras apreciables para nuestra ciudad en colaboración con Instituciones, Organismos, Asociaciones y Particulares.

Gracias y ¡adelante Medina Vetula!»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s