Iluminamos la calle mayor

¿Te acuerdas de “Frutería Antonia”, “Librería Vega” o “Zapatería el Zapato Grande”? Todas ellas fueron tiendas que tuvieron sus puertas abiertas en la Calle Mayor de Medina de Pomar.

Pensando en ellas, nace una de las primeras acciones de Medina Vetula para recordar la vitalidad de la arteria principal de nuestro Casco Histórico.

IMG-20181212-WA0013El grupo “MV Actividades: Decoración” de esta plataforma ha iluminado y decorado con motivos  propios de estas fechas  los escaparates de los que fue “Moda Las Josefinas”, “Joyería Hora y Oro”, “Ferretería Efraín”, “Librería Vega”, “Zapatería El Zapato Grande”,  “Cristalería Lucio”, “Frutería Antonia”, el antiguo “Café Universal” (donde se encuentra ahora el Ateneo Café Universal) y de lo que en la actualidad es “Peluquería Natalia Temiño”.

Gracias a la colaboración de propietarios de diferentes locales, y  la ayuda de particulares que nos han cedido algunos adornos, hemos conseguido pintar de Navidad esos antiguos locales para dar brillo a nuestra calle.

La iluminación permanecerá hasta el 6 de enero, todos los días de 17:00 a 22:00 horas y de viernes a domingo de 17:00 a 23:00 horas.

Te invitamos a que pasees por la Calle Mayor y revivas esos recuerdos que guardas en tu memoria.  Puedes hacerlo en compañía de los más pequeños y enseñarles dónde estaban esos locales que no hace tanto tiempo frecuentabas.

¿Nos damos una vuelta?

IMG-20181212-WA0011

IMG-20181212-WA0012

IMG-20181212-WA0009

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s