Raíces de Castilla nos muestra su experiencia

Creemos que de los proyectos e iniciativas de otros se puede aprender mucho. Por eso desde nuestro grupo de trabajo “MV Experiencias” se ha programado una mesa redonda donde la Mancomunidad Raíces de Castilla, que aglutina Frías, Oña y Poza de la Sal, nos darán a conocer el trabajo de promoción que realizan estos tres municipios de manera conjunta.

Estáis todos invitados a esta cita, el sábado 22 de diciembre a las 18:00 horas en el Ateneo Café Universal. La entrada es gratuita, hasta completar aforo.

Desde hace años trabajan en una misma dirección, persiguiendo unos mismos objetivos y cosechando éxitos. Así, bajo el título “Experiencia de la Mancomunidad Raíces de Castilla”, conoceremos en primera personas las iniciativas que están desarrollando en materias como turismo, urbanismo o colaboración, entre otros asuntos.

Contaremos con la presencia de Berta Tricio, presidenta de la mancomunidad, que estará acompañada por el alcalde de Frías, José Luis Gómez, el alcalde de Oña, Arturo Pérez y el alcalde de Poza de la Sal, José Tomás López. Moderando esta mesa redonda estará Susana López-Para, miembro de Medina Vetula.

Estamos seguros que después de escucharlos sacaremos ideas que poner en marcha para trabajar en la recuperación del Casco Histórico de Medina de Pomar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s