Convocatoria de asamblea anual ordinaria

Ha pasado prácticamente un año desde que una buena parte de la ciudadanía de Medina de Pomar decidiera compartir la ilusión de trabajar por la recuperación de su Casco Histórico en una iniciativa colaborativa que recibió el nombre de Medina Vetula.

El Acta Fundacional es muy sencilla, pero nos obliga a rendir cuentas y a tratar los asuntos propios de la Plataforma con una cadencia aproximada al año.

Muchos han sido los trabajos realizados, mucha la gente implicada y muy elevado el interés de los ciudadanos. Debemos comprobar los avances realizados durante este año y debemos de analizar si los planteamientos de la ciudad se ajustan en buena medida a los objetivos que nos fijábamos. Disponemos de un Plan Especial de Impulso para el Casco Histórico (PEICH): la implicación de todos y la colaboración entre todos viene a resultar capital para el éxito perseguido.

La presentación de la Plataforma en la Fundación Juan del Campo desbordó el aforo del Salón de Actos y muy poco tiempo después Medina Vetula ya tenía más de 900 adhesiones.

Nos juntaremos el 7 de Septiembre, a las 19h, en el Salón de Actos de la Fundación para revisar lo actuado y para fijar la actuación. La agenda de la asamblea puede consultarse en este enlace.

¡Allí estaremos!.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s