Nuestros propósitos para el nuevo curso

Hemos estado un tiempo en silencio, pero no parados…  y ¡ahora volvemos haciendo ruido!

Tras la Asamblea General celebrada a principios del mes de septiembre, Medina Vetula ha seguido trabajando para continuar con la dinamización colaborativa del Casco Histórico, eje fundamental de nuestra existencia, como señala nuestro Acta Fundacional.

Con la participación de quienes acudieron al llamamiento de la asamblea se fijaron los objetivos para este nuevo curso y tenemos una ambiciosa e interesante lista de propósitos.

Destaca el apoyo al Plan Especial de Impulso al Centro Histórico elaborado por el Ayuntamiento de Medina de Pomar. Para ello se acordó solicitar la inclusión en la Mesa del Plan con el objetivo de participar en su actividad. Además, trataremos de realizar el seguimiento y contraste de las acciones previstas en el Plan y participar dando impulso y difusión al PEICH.

Por otro lado, visto el éxito que han tenido las diferentes actividades que se han realizado para la promoción del Casco Histórico, seguiremos por este camino, manteniendo la celebración de la Fiesta Popular del Casco Histórico y la decoración temática de escaparates ubicados en la Calle Mayor, invitando a la gente a pasear por la zona descubriendo nuestra ciudad y lo mucho que tenemos en ella.

Dentro de estas actividades, Medina Vetula se une a la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Medina para la celebración del III Concurso de Pucheras que llegará el próximo 23 de noviembre.

Y esto no es todo, porque gracias a la colaboración de nuestros socios y voluntarios, han surgido otras iniciativas educativas, medioambientales y festivas que esperamos que pronto vean la luz, así que… ¡no nos pierdas de vista!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s