Medina Vetula supera las 860 adhesiones

En el pasado mes de agosto, cuando el sentimiento de cariño y nostalgia hacia nuestro Casco Histórico unió a un pequeño grupo de personas, no llegábamos a imaginar que esto crecería de la forma en la que lo está haciendo.

Hemos finalizado el año 2018 con 863 adhesiones. El apoyo de todos vosotros, las ganas de trabajar y de buscar el cambio, no hace más que dar fuerzas y alas a esta plataforma. El objetivo a corto plazo es alcanzar las 1.000 adhesiones, y tú, que ya eres parte de Medina Vetula, puedes ayudarnos.

¡Hagamos una cadena!

Cuéntales quiénes somos  a tus amigos, familiares y a todo aquél que, de una u otra manera, crea que el Casco Histórico de Medina de Pomar se merece una nueva oportunidad. Háblales de nuestros objetivos e invítales a unirse a esta plataforma ciudadana a través del cuestionario de inscripción que tenemos en nuestra web www.medinavetula.es.

La adhesión es sencilla, gratuita y sin compromisos. Cuantos más apoyos tengamos,  más fuerzas sumamos para cambiar la realidad del Casco Histórico de nuestra ciudad.

Proceso de adhesiones

Como sabéis, todo esto comenzó a forjarse el pasado verano en base a la idea de la necesidad de recuperar el Casco Histórico medinés y devolverle la vida que ha perdido con los años.

A 31 de agosto de 2018 éramos 12 personas. Comenzamos a reunirnos y hablar de la idea a nuestros allegados, vimos cómo más gente compartía nuestro sentimiento y quería sumarse a nosotros. En un mes ya formábamos un grupo de 30 personas y esto seguía creciendo.

Pasadas las fiestas de Nuestra Señora del Rosario de Medina de Pomar, el 23 de octubre contábamos con 82 personas dispuestas a unirse a la plataforma. Así, llegamos a la presentación de la plataforma, en la que quedamos gratamente sorprendidos de la buena acogida que tuvo Medina Vetula, aquél 3 de noviembre, cuando logramos las 220 adhesiones.

El crecimiento de personas que quieren formar parte de este grupo ha sido exponencial semana tras semana. La barrera de las 500 inscripciones se superó a mediados del mes de noviembre y el día 30 de ese mismo mes Medina Vetula ya contaba con 720 personas.

A 20 de diciembre, a las puertas de la Navidad, las adhesiones habían alcanzado ya la cifra de 797. Y al terminar el año 2018, éramos 863 personas.

¡Gracias por ser parte de Medina Vetula! Esperamos que muy pronto podamos anunciar las 1.000 adhesiones, contamos con tu ayuda.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s